18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioTipsDisfruta de las atracciones de Birgu al mejor precio

Disfruta de las atracciones de Birgu al mejor precio

In Guardia; comienza el espectáculo

Ya sabes que, desde Descubre Malta, nos gusta acercarte planes a realizar en el archipiélago maltés con todos los miembros de la familia. Hoy te vamos a proponer una jornada completísima que podrás disfrutar en compañía de los peques de la casa y, además, sin moverte de Birgu, una de las Tres Ciudades.

Heritage Malta acaba de lanzar una oferta a la cual no te vas a poder resistir. Toma nota de estas fechas (3, 10, 17 y 24 de noviembre y 29 de diciembre) porque durante esos días podrás disfrutar de un combo ticket por tan sólo 10 euros para los adultos y cinco euros los niños, que da derecho a entrar en el Palacio del Inquisidor, el Museo marítimo de Malta y a disfrutar del espectáculo en directo In Guardia.

¿Aún no sabes lo que es In Guardia? Organizado por la Autoridad Turística de Malta, se trata de un espectáculo que recrea ceremonialmente la revista a la guarnición y defensas maltesas por parte del Gran Maestre de la Orden de San Juan, cuya llegada es anunciada por redoble de tambores y una comitiva de alabarderos. Celebrado en Birgu, este divertido show supone un plan más que perfecto para toda la familia y, si a esto añadimos la entrada a los museos por un precio más que asequible, ¡tienes organizada la jornada perfecta!

El espectáculo comienza a las 11.00 horas y dura unos 40 minutos. Puedes encontrar información más detallada sobre el combo ticket en la web oficial de Heritage Malta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °