Exposición de belenes en Malta

0
1.134 views

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ya te hemos contado en posts anteriores la predilección de los malteses por realizar espectaculares belenes. Si a ti también te gusta disfrutar de esta recreación tan típica de la Navidad católica, puedes acercarte hasta el centro cultural Kerygma, en Rabat, donde tiene lugar hasta el día 15 de diciembre una espectacular exposición de nacimientos y figuras del niño Jesús que, estamos convencidos, te va a encantar, dado el valor artístico de todas y cada una de las piezas expuestas.

Con el nombre de The Crib in the Priory, la muestra está compuesta por más de 50 belenes creados por padres e hijos en conjunto, inspirados en las típicas representaciones de Oriente Medio, el estilo mediterráneo y romano y el de ruinas napolitano. El lugar escogido, el precioso priorato de los Dominicos en Rabat, un edificio del siglo XVIII de un valor arquitectónico único.

Tras el recorrido de la exposición, podrás degustar ricos dulces navideños típicos de las Islas Maltesas en la cafetería que el priorato ha habilitado con motivo de la exposición.

Tienes hasta el domingo 15 de diciembre para disfrutar de The Crib in the Priory. Durante la semana, el horario de apertura es de 09.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00. Los sábados y domingos y días festivos, de 08.00 a 20.00 ininterrumpidamente.

Organizado por Kerygma, tienes más información en su página oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.