17.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioConcursosParticipa en el concurso del Calendario de Adviento maltés

Participa en el concurso del Calendario de Adviento maltés

Calendario adviento

Ya sabes que, desde el  blog, nos encanta informarte de los sorteos que son llevados a cabo por parte de turismo de Malta. En esta ocasión, te presentamos uno muy especial con formato de calendario de adviento ¡para celebrar de lleno la Navidad!

Hasta el 24 de diciembre, puedes abrir las puertas del calendario cada día y participar en el concurso. Podrás ganar unas vacaciones cinco estrellas para cuatro personas y premios diarios por valor de 25.000 euros.

Si participas cada día, ¡podrás ganar muchos y diversos premios! Entre ellos, unas maravillosas vacaciones cinco estrellas para cuatro personas en el hotel Radisson Golden Sands and Spa, cortesía de Azure. Las vacaciones incluyen media pensión, vuelos y entrada gratuita a muchos de los lugares de interés histórico en las Islas Maltesas.

Los premios diarios incluyen 120 euros en vales para zapatos Crocs y ropa Crew, cámaras Olympus, cursos de buceo en Gozo con alojamientos de lujo, cursos de idiomas de dos semanas de duración y maletas para niños Trunki. También tenemos tres escapadas con vuelos de Air Malta, perfectas para descubrir nuestras hermosas islas.

Suena interesante, ¿verdad? Pues ¿a qué esperas? Pincha en este enlace y ¡participa en nuestro calendario de adviento!

3 COMENTARIOS

  1. Hola, Eduardo:

    La verdad es que los malteses disfrutan muchísimo de la navidad y les encanta iluminar las calles en estas fechas, así que imagínate lo bonito que está todo! Por qué no visitas el destino las navidades del año que viene? 😉

    Un saludo y felices fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
17.9 ° C
17.9 °
17.9 °
68 %
2.6kmh
0 %
Jue
18 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °