Súbete al tren de la Navidad en Malta

0
1.151 views

Christmas-lights-Malta

Hoy comienza el mes de diciembre y, con él, una de las épocas más especiales del año: la Navidad. El archipiélago maltés está ya más que preparado para celebrar estas fechas como bien se merecen, y el calendario de eventos y actividades a realizar en las islas con todos los miembros de la familia se presenta de lo más repleto.

Por ejemplo, en el día de hoy tiene comienzo una de las actividades favoritas de los malteses a realizar con los más pequeños de la casa: el Valletta Christmas Train. Como su nombre indica, se trata de un llamativo tren especialmente decorado con motivos navideños, que recorre las calles de Valletta, mostrando a sus pasajeros los puntos turísticos más señalados de la capital del archipiélago. Organizado por Malta Fun Trains, el tren de la navidad funcionará todos los días, hasta el 31 de enero de 2014, a excepción del 25 de diciembre y el uno de enero.

El recorrido del tren, de media hora de duración, comienza frente a la co-catedral de San Juan a cada hora en punto, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. El precio del trayecto es de tres euros para los adultos y, para los niños (a partir de 12 años), dos euros. Los menores de 3 años no pagan.

Toda la información y detalles del recorrido los puedes encontrar en la página oficial de Malta Fun Trains.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.