Valletta Baroque Festival 2014

0
910 views

The Valletta Baroque Festival - Google Chrome

Ya no queda nada para que dé comienzo uno de los acontecimientos culturales más destacados en el calendario maltés de eventos. Se trata del Valletta Baroque Festival, o Festival Internacional de Barroco, que tendrá lugar en la capital del archipiélago del 10 al 26 de enero de 2014. Durante más de dos semanas, Valletta acogerá la participación de los artistas más prestigiosos de la escena internacional de la música barroca, con el ánimo de promover y fomentar entre el público este estilo musical. Como no podía ser de otra manera, tiene lugar en la capital del archipiélago, por tratarse de un claro ejemplo de la arquitectura barroca.

Diversas iglesias, la con-catedral, el palacio presidencial y el teatro Manoel (todos magníficos ejemplos de arquitectura barroca) acogerán la programación de este Festival. Vale la pena que te detengas en ella para escoger los shows que más se adecuen a tu gusto como espectador. La calidad está garantizada en cada evento que conforma este festival, además de un contexto y localizaciones que aportan una magia inigualable.

Los precios varían desde los 10 hasta los 40 euros. Toda la información sobre el Valletta Baroque Festival 2014 y su programación la encuentras en su página web.

Si quieres reservar entradas para un espectáculo determinado, puedes hacerlo escribiendo a bookings@teatrumanoel.com.mt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.