En 2014, mejora tu inglés en Malta

4
4.360 views

6007667411_68ba38c8ea_z

¿Entre tus buenos propósitos de año nuevo se encuentra aprender inglés o mejorar el nivel que ya tienes? Entonces, Malta es el próximo viaje que has de apuntarte para  realizar en este 2014. Como bien sabrás, el archipiélago fue parte del imperio británico y, por ello, la lengua de Shakespeare es, junto con el maltés, el idioma oficial del país.  ¿Quieres saber por qué Malta es el destino perfecto para la práctica de tu inglés? A continuación te explicamos por qué.

Coste de la vida: al igual que las clases, el coste de vida en las Islas Maltesas es menor que en otros destinos donde se ofrecen este tipo de cursos de inglés. En concreto, el transporte público en el archipiélago maltés presume de contar con unos precios más que competitivos, lo que nos facilita la posibilidad de desplazarnos cómodamente por las islas, sin preocuparnos del dinero que nos vayamos a dejar.

El clima: se trata de uno de los factores decisivos a la hora de escoger el archipiélago como destino. Y es que Malta cuenta con un clima típico mediterráneo, muy influenciado por la constante presencia del mar, con temperaturas de los más suaves. Además, las lluvias no son para nada abundantes (Malta cuenta con 360 días de sol al año).

La vida en el mar: el Mediterráneo te da la posibilidad no sólo de disfrutar de sus playas, sino también de realizar buceo u otros deportes acuáticos. Un plan perfecto: por la mañana visitar la escuela de inglés y, por la tarde, gozar del Mediterráneo. Suena bien, ¿verdad?

Oferta histórica y cultural: Malta destaca por su enorme riqueza en cuanto a patrimonio histórico y cultural. En Gozo, por ejemplo, se encuentran los templos de Ggantija, destacados por tratarse de las construcciones conocidas más antiguas de todo el mundo. O también puedes visitar el fascinante Hipogeo, el único templo prehistórico subterráneo descubierto hasta ahora. Además, ya sabes que Malta se encuentra repleta de magníficos palacios barrocos y museos de lo más interesantes, así que podríamos decir que se trata de un paraíso para quienes, además de querer aprender inglés, sean amantes de la historia.

Te hemos convencido, ¿verdad? Echa un vistazo a la web www.viajar-malta.es, donde encontrarás las mejores ofertas para organizar tu viaje de estudios de inglés a las Islas Maltesas. ¡Te esperamos!

4 Comentarios

  1. hola, tengo 15 años, soy colombiana y quisiera saber cómo puedo ir a estudiar y de pronto a trabajar, en serio estoy muy interesada y estaría muy agradecida si me dicen los precios de estos programas y lo que cada uno incluye, si tengo que comprar pasajes por aparte, o si hay becas disponibles y cómo las puedo obtener

  2. Hola, Natalia:

    Tienes muchísimas posibilidades diferentes, en función de tu presupuesto y necesidades. Por eso, lo mejor es que te pongas en contacto con la asociación de escuelas de inglés en Malta y les preguntes a ellos, que te podrán informar mejor que nosotros: http://www.feltom.com/feltom/home.aspx

    En este link puedes encontrar, también, mucha información sobre las escuelas de inglés en Malta y alojamientos: http://www.visitmalta.com/es/language-learning.

    Saludos

  3. ERIKA

    QUISIERA SABER MAS CERCA DEL PROGRAMA YA Q ESTOY MUY UNTERESADA Y DARME ORIENTACION SOBRE LO Q CUESTA Y POR CUANTO DURA EL CUERSO SI TENES ALOJAMIENTO O VA POR CUENTA DE UNO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.