Certificado de Excelencia de TripAdvisor para cuatro lugares de Heritage Malta

0
1.570 views

Palacio Gran Maestre

Cuatro lugares de Heritage Malta han recibido recientemente el Certificado de Excelencia 2013 por TripAdvisor: El Museo Nacional de la Guerra, el Museo Nacional de Arqueología, el Palacio del Inquisidor y el Palacio del Gran Maestre.

Este galardón se trata de un sello de calidad, que la mayor web de viajes en el mundo concede a los establecimientos y lugares turísticos que han logrado las mejores opiniones de sus usuarios. Para obtener este Certificado de Excelencia, las empresas y lugares turísticos deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en función de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor. También se tienen en cuenta otros criterios adicionales, como el volumen de buenos comentarios recibidos sobre el lugar en cuestión en los últimos doce meses.

Museo Nacional de la Guerra: este museo representa la importante misión militar de Malta en el período posterior al año 1800 bajo el mandato británico, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial. Exhibe algunas piezas importantes, como la embarcación italiana E-Boat, un fusil antiaéreo Bofors, el Jeep Willis ‘Husky’, el Gloster Gladiator ‘Faith’, el George Cross, el Libro de Recuerdos y el Pergamino Iluminado presentado por el Presidente Franklin D. Roosevelt. Es muy interesante examinar los prestigiosos galardones y las condecoraciones que recibieron los soldados y civiles malteses durante la Segunda Guerra Mundial por sus actos de valentía y sacrificio. El anexo izquierdo está dedicado, principalmente, a la Marina Real Británica, donde hay uniformes, insignias, equipos, vehículos de Malta, una sección de un Spitfire, un motor Junkers Juno, un ala de un Messerschmitt, hélices, armamentos e instrumentos, así como también reliquias y material gráfico e ilustrado.

Museo Nacional de Arqueología: el Museo Nacional de Arqueología exhibe una importante selección de objetos de los períodos prehistóricos únicos de las Islas Maltesas, que comienzan con la primera llegada del hombre en el año 5.200, hasta el año 2.500 antes de Cristo.

Palacio del Inquisidor: el Palacio del Inquisidor fue construido en la década de 1530, cuando se establecieron los tribunales civiles de la Orden de San Juan, poco después de que los Caballeros llegasen a Malta. A día de hoy funciona como Museo de Etnografía, centrado en las devociones populares y en los valores religiosos latentes en la identidad étnica y en la cultura de Malta hasta la actualidad.

Palacio del Gran Maestre: en el centro de Valletta, es la oficina del Presidente de la República Maltesa. Construido en 1572 y ampliado a lo largo de los siglos, en él es posible visitar los Salones de Estado y la armería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.