18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaEco recorridos por Malta

Eco recorridos por Malta

Models at Rocky Beach (2)

¿Estás planeando una escapada en este 2014 para descubrir Malta? ¿Qué te parecería añadir a tu plan de viaje un tour temático para conocer la Malta más eco? Suena interesante, ¿verdad? Gracias a la agencia de turismo verde Merrill Eco Tours, podrás realizar alguno de sus eco itinerarios por el archipiélago maltés, en los que se combinan naturaleza, cultura y tradición, presentándose como una alternativa original y única a los clásicos recorridos turísticos.

Si te gusta la práctica de senderismo, te recomendamos la Nature Theme Walk, que consiste en una marcha de una duración de tres horas por el centro de la isla de Malta, con el ánimo de estudiar la flora de la misma. A través de este paseo, podrás admirar la increíble paleta de colores que presenta el paisaje maltés, en claro contraste con el intenso azul del cielo del archipiélago.

Si eres un apasionado del vino, entonces Vine and Wine Experience es el itinerario perfecto para ti. Durante este viaje de dos horas por las principales bodegas maltesas, podrás degustar los mejores caldos, al tiempo que te sumerges de lleno en el proceso de producción vinícola.

Seguimos con la gastronomía, y del vino nos vamos al aceite de oliva, otro de los productos más típicos de Malta, que presume de contar con uno de los mejores oros líquidos de todo el Mediterráneo. Con la Olive Grove Experience, podrás descubrir el proceso de cultivo, recogida de las aceitunas y elaboración del aceite de oliva, con una degustación de diferentes variedades mojando, claro está, con pan clásico maltés. Para chuparse los dedos.

Por último, aunque no por ello menos interesante, te recomendamos el tour Visiting a Bakery que, como su nombre indica, consiste en la visita a un horno tradicional maltés, donde podrás ver cómo trabajan los panaderos, y probar la típica hobza tal-Malti y otros productos, como galletas, pasteles y cupcakes.

Más información: www.merrillecotours.com

2 COMENTARIOS

  1. Hola soy de Venezuela, y solicito ayuda de parte de ustedes, y estoy investigando sobre sus platos tipicos, sus principales productos de exportacion e importacion, PRINCIPAL INFLUENCIA EXTRANJERA EN SU GASTRONOMÌA, produccion agricola, de ganaderia y pescaderia, receta emblematica, BREVE HISTORIA GASTRONOMICA Estuve leyendo su blog pero me falta informacion, solo poco es lo que sale en internet si serian tan amable les agradeceria su pronta respuesta,
    Estoy a la Orden desde Venezuela saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °