Descubre Malta en Fitur 2014

0
1.007 views

Cittadella View (1)

Por fin estamos en enero. Un nuevo año acaba de comenzar y ello significa que ya está todo listo para una nueva edición de Fitur (la feria de turismo más relevante en España), cuya edición de 2014 tendrá lugar del 22 al 26 de enero. Como no podía ser de otra manera, Malta se mantiene firme en su tradición y estará presente en el stand 4A13, para dar a conocer toda su variada oferta turística, perfecta para todos los gustos y edades. ¿Quieres saber qué te espera en el destino? Te lo contamos a continuación.

Historia: Malta presume de contar con 7.000 años de historia, que han dejado una valiosa huella en cada rincón del archipiélago. Tanto es así, que las Islas cuentan con numerosos lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la ciudad de Valletta y los Templos Megalíticos de Ggantija.

Deportes outdoor: gracias a su excelente clima, Malta es el lugar perfecto para practicar deportes al aire libre. Senderismo, running, bicicleta… o escalada por los impresionantes acantilados que pueblan las islas. ¡Toda una experiencia para los amantes del turismo activo!

Buceo: las Islas Maltesas se caracterizan por sus cristalinas aguas, que permiten una visibilidad a más de 30 metros, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos favoritos para la práctica del buceo. Además, no son pocos los pecios que esconden sus fondos marinos.

Aprender inglés: la lengua de Shakespeare es, junto con el maltés, el idioma oficial en Malta. De esta manera, el archipiélago cuenta con una variada y extensa oferta de cursos de idiomas para todos los niveles y necesidades.

Festivales: Malta presume de contar con un calendario de eventos culturales de lo más efervescente. Los amantes de la música pueden asistir al Isle of MTV Malta Special, uno de los acontecimientos musicales más destacados de Europa, o deleitar sus oídos en el Festival de Jazz de Malta, el Festival Internacional de Música Barroca de Valletta o en el Festival de las Artes de Malta.

Malta con niños: el archipiélago maltés es ideal para visitar con los más peques de la casa, ya que ofrece un turismo perfectamente adaptado a ellos. Por ejemplo, podéis descubrir en familia cómo se fabrican los conocidos muñecos de Playmobil en su fábrica y jugar en el maravilloso Parque de Atracciones Playmobil, o visitar a Popeye y Olivia en Popeye Village.

Toma nota: stand 4A13 en Fitur. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.