Albergues en Malta: una opción excelente y a buen precio

2
1.333 views

Hostel Malta

Una de las mayores preocupaciones a la hora de organizar un viaje se presenta a la hora de escoger el establecimiento en el cual se va a pernoctar. ¿Encontraré un hotel que satisfaga mis gustos? ¿Se adaptarán los precios a mi presupuesto? Estas son las preguntas que solemos hacernos a la hora de reservar. Pues bien, en este sentido no has de preocuparte a la hora de viajar a las Islas Maltesas, ya que la oferta de establecimientos hoteleros es muy extensa y diversa. Así, ya te hemos hablado en otras ocasiones de hoteles emplazados en palacios, hoteles-spa, hoteles boutique y encantadoras farm houses. Hoy vamos a centrarnos en los albergues juveniles, conocidos internacionalmente como hostels.

Un precio asequible no es óbice para un excelente servicio, y los albergues malteses pueden presumir de contar con cuidadas y modernas instalaciones a unos precios de lo más competitivos. Además, suelen estar emplazados en el corazón de los lugares más emblemáticos del archipiélago maltés, como Birgu, Marsalform, Mdina, Gozo, Sliema, Mellieha, Xlendi, Victoria, Valletta, etc.

A continuación te recomendamos algunos de los hostels malteses más atractivos. No obstante, si pinchas en este enlace, encontrarás una extensa lista con muchas opciones entre las que elegir.

Balco Harmony Hostel: se encuentra a unos pocos minutos a pie de Sliema, St. Julian’s y Paceville. Con una decoración actual, en Balco Harmony podrás contar con tu propio frigorífico, toallas, juego de sábanas, WIFI, servicio de lavandería, armarios con contraseña, etc.

Más información: www.hostelsinmalta.com

Boho Hostel: si buscas un lugar bonito y relajante en St. Julian’s, sin duda el Boho Hostel es para ti. Ubicado en una encantadora villa con jardín, el albergue ofrece un ambiente social, cómodo, alegre y distendido. Su gran fuerte es el jardín, donde podrás pasar largas horas tumbado leyendo o tomando el sol. Más información: www.bohohostel.com

Y tú, ¿conoces algún albergue que nos quieras recomendar?

Foto: Boho Hostel

2 Comentarios

  1. Hola, Lola:

    Nos alegramos de que sea tu gran sueño! Malta no es un destino especialmente caro, así que te animamos a que busques una buena oferta para poder verte por las islas!!

    Saludos y gracias por leernos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.