20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaTop 10 planes a realizar con niños en Malta

Top 10 planes a realizar con niños en Malta

Barcas malta

Hoy, desde Descubre Malta te hacemos llegar la interesante lista ‘Top 10 planes para viajar a Malta con niños que nuestros amigos del  blog Cuatroabordo han realizado basándose en su propia experiencia. ¡Toma nota para tu próximo viaje al archipiélago maltés!

  1. Popeye Village: como ya te hemos comentado, este pueblo con estética de cómic fue construido en Anchor Bay como escenario de la película Popeye, dirigida por Robert Altman en 1980 y protagonizada por Robin Williams. Hoy en día es un divertido parque temático, perfecto para visitar con todos los miembros de la familia.
  2. Playmobil Fun Park: como su nombre indica, se trata de otro parque temático en torno a los muñecos Playmobil. Junto al parque se encuentra la fábrica de Playmobil, donde podréis descubrir el proceso de montaje de estos conocidos personajes.
  3. Los templos megalíticos: ya sabes que en Malta se encuentran construcciones que datan de entre los años 5000 y 2500 a.C. (¡son más antiguas que las pirámides de Egipto!) Se encuentran repartidos tanto en Malta como en Gozo. Aquí tienes toda la información respecto a estos espectaculares monumentos.
  4. El trío de los azules (Blue Grotto, Laguna Azul y Azzure Window): estas maravillas naturales son perfectas a la hora de organizar una excursión con los más peques. La belleza de estos enclaves emocionará a todos por igual. ¡Créenos!
  5. Gozo: la hermana pequeña de Malta es siempre una visita obligatoria. Considerada como una de las diez islas más bellas de Europa, esconde tesoros como la Azzure Window, los templos de Ggantija o la cueva de Calypso.
  6. Las capitales de Malta Valletta (actual) y Mdina (antigua): poco hay que añadir que no te hayamos dicho ya tanto de Mdina, antigua capital de Malta y conocida como la Ciudad del Silencio, y Valletta, actual capital del archipiélago.
  7. Marsaxlokk: este pintoresco pueblo de pescadores despliega todos los domingos el mercadillo más famoso de toda Malta. Los luzzu, típicas embarcaciones tradicionales, aportan la nota de color a este lugar con un encanto muy especial.
  8. Splash and fun. Mediterranean Park y Acuario: todas ellas, actividades relacionadas con el agua y, sin duda, un acierto seguro a la hora de programar nuestro viaje con los pequeños de la casa.
  9. Playas maltesas: las playas del archipiélago invitan a disfrutarlas con niños y como niños. Una buena opción es siempre Ramla Bay, la playa más larga de todo el archipiélago maltés.
  10. Bus turístico: desde Sliema parten los buses turísticos de dos pisos, que siempre son una excelente opción para recorrer la isla de Malta. Además de conocer la historia de cada lugar, invita a los visitantes a detenerse en los lugares que más les interese.

El post completo lo tienes aquí. ¿Se te ocurre otro lugar que visitar en las Islas Maltesas con los más pequeños? ¡Te invitamos a que lo compartas con nosotros!

2 COMENTARIOS

  1. En la isla de Manoel, al atardecer, es genial ir a Luna Park, un pequeño parque de atracciones divertido Para los peques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
6.7kmh
3 %
Vie
21 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °