Un viaje interactivo a Malta, que celebra varios aniversarios

0
1.149 views

Típica estampa Malta

Como te hemos comentado en diferentes ocasiones, la historia de Malta se remonta a más de 7.000 años atrás, y esta impronta puede apreciarse en sus yacimientos arqueológicos, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, iglesias, palacios barrocos, etc. No obstante, los años más recientes han sido los que han calado profundamente en el devenir de las islas. Precisamente, en este año 2014, tienen lugar diferentes aniversarios de algunos de los hitos más relevantes de la historia reciente maltesa, y el archipiélago tiene preparado un efervescente calendario de eventos pensados para conmemorarlos.

Así, los malteses celebran en este año el Cincuenta Aniversario de la Independencia (1964 – 2014), el Cuarenta Aniversario de la República (1974 – 2014), el Treinta y cinco Aniversario de la Libertad (1979 – 2014),  y el Décimo Aniversario de la entrada de Malta en la Unión Europea (2004 – 2014), con diferentes acontecimientos que te iremos anunciando desde el blog Descubre Malta.  ¡No vas a poder resistirte y vas a querer conocer las Islas Maltesas en 2014!

Para ir abriendo boca, te dejamos con este fantástico reportaje de Malta que Ocholeguas.com acaba de publicar con unas fotografías panorámicas de 360 grados del gran fotógrafo Luis Davilla. A través de ellas, podrás realizar un viaje interactivo por algunos de los enclaves más característicos del archipiélago maltés, como Valletta, Mdina, Rabat o las playas de Gozo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.