Una habitación temática de Coca-Cola en Malta

0
1.128 views

Palace_Flavours-0109B

¿Te imaginas dormir en una habitación inspirada en el universo Coca-Cola de los años cincuenta? Pues, a partir de ahora, podrás hacerlo en Malta; en concreto, en el hotel The Palace. Y es que este hotel de cinco estrellas acaba de completar una serie de suites temáticas con la Flavour Suite, inspirada en la América de los años 50 y 60.

Como si de un escenario de la película Grease se tratara, la Flavour Suite está decorada con auténticos muebles vintage, meticulosamente restaurados en tonos pastel, lo que confiere al lugar un aura de relax. Además, la suite incluye un bar, lo que la convierte en el lugar ideal para organizar eventos de diversa índole.

Ubicado en la Hight Street de Sliema, el The Palace se encuentra emplazado en un lugar privilegiado de la isla, entre casas tradicionales maltesas y villas, y rodeado de las cafeterías y restaurantes más modernos de Malta. Su decoración, sofisticada, incluye colecciones de arte contemporáneo, aportando un toque de sofisticación a este establecimiento de lujo.

Junto a la Flavour, el hotel ofrece las suites View, Light y Texture and Music. Cada una sigue una temática determinada y todas ellas destacan por sus elevados estándares de calidad y confort.

Más información y reservas: www.thepalacemalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.