Qué ver en Malta según tu signo del zodiaco

0
2.494 views

Malta chapuzón

Hoy, desde Descubre Malta, te traemos un horóscopo muy especial… ¡maltés! Ya sabes que cada signo del zodiaco se diferencia de los otros por una serie de características y rasgos de personalidad muy concretos. Y tal es la oferta del archipiélago, que cada uno de estos signos podrá encontrar su lugar, su momento, su actividad, etc. en las islas. Echa un vistazo a tu signo y descubre qué no debes perderte en tu visita a Malta.

Aries: eres creativo y ambicioso, y siempre estás en búsqueda de nuevas ideas. Eres incapaz de quedarte quieto y gozas de una gran capacidad de organización. Te recomendamos que realices un eco recorrido por Malta.

Tauro: eres muy racional, detestas los cambios y te gusta la tranquilidad y el disfrute de las pequeñas cosas y momentos. Te recomendamos un fin de semana en el archipiélago, en el que combines los tratamientos de wellness y spa con compras de artesanías y productos tradicionales.

Géminis: inquieto e impaciente, el amor trae paz a tu vida y valoras el descanso y el aire fresco. Disfrutarás como un niño realizando este recorrido nocturno por Malta.

Cáncer: eres emocional, sentimental, y tu vida amorosa se caracteriza por ser de lo más activa. Coge tu cámara de fotos y lánzate al descubrimiento de los palacios malteses.

Leo: eres el signo del poder por excelencia y cuentas con una gran fuerza de voluntad y determinación. Destacas por tus capacidades de organización. Te sentirás como en casa visitando el palacio del Gran Maestre y su armería.

Virgo: tienes un gusto innato para al arte y sabes apreciar la belleza. Te gusta el trabajo bien hecho. En tu viaje a Malta, no dejes de visitar las Tres Ciudades (Vittoriosa, Senglea y Conspicua).

Libra: el equilibrio de emociones es tu fuerte, así como las relaciones sociales. Tienes clase y encanto. Para ti, lo mejor de Malta serán sus puestas de sol y su excelente gastronomía.

Escorpio: eres ingenioso, profundo y serio, aunque también capaz de sentir emociones fuertes. No te pierdas el espectáculo In Guardia, que te llevará a un verdadero viaje en el tiempo al pasado maltés.

Sagitario: destacas por tu buen humor, si bien tiendes a tener la cabeza en las nubes y a distraerte. Para ti, Malta es el paraíso durante el Carnaval. La mejor oportunidad para vivir con alegría el archipiélago y sus tradiciones.

Capricornio: muy diplomático, necesitas tu tiempo antes de expresar tu opinión y nunca tomas decisiones impulsivas. En Malta te espera Mdina, la antigua capital de Malta y conocida como la ciudad del silencio. En ella podrás respirar la tranquilidad de sus calles y admirar la elegancia de sus edificios históricos.

Acuario: tu vida se mueve siguiendo una búsqueda continua de libertad. ¡Y no hay fuerza en el mundo que te detenga! Bucear sus aguas es el plan perfecto para ti en Malta. ¡No te olvides de las aletas!

Piscis: emocional y sensible, te encanta perderte. Los espectáculos que tienen lugar en el Teatro Manoel, uno de los más antiguos de Europa, tocarán tu espíritu sensible.

Foto: Jurickphoto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.