Do you speak English? Aprende inglés en Malta

4
1.704 views

DSC00551v2

Como bien sabes, hoy en día dominar el inglés es fundamental y, para ello, lo mejor es desplazarse a un país anglófono y aprender in situ la lengua de Shakespeare. Entre estos países se encuentra Malta, donde maltés e inglés conviven como idiomas co-oficiales. ¿Sabías que, desde 1800 a 1964, el archipiélago maltés estuvo bajo dominio británico? Es por ello que el inglés forma parte de la vida diaria en Malta, así como la enseñanza de esta lengua. Tal es así, que a día de hoy el país cuenta con más de 35 escuelas que ofrecen cursos de inglés para todos los niveles.

Así, cada vez más jóvenes y adultos escogen este archipiélago situado en el corazón del Mediterráneo para mejorar y profundizar sus conocimientos de inglés, realizando cursos intensivos y/o combinados con prácticas profesionales. ¿Qué mejor manera que esta para disfrutar de una completa inmersión en el lenguaje?

Si aún no te hemos convencido, piensa en todo lo que, además del idioma, te ofrece Malta. Situado en pleno Mediterráneo, representa un espacio natural único, con acantilados y calas escondidas, que dibujan un idílico litoral, rodeado de aguas cristalinas. ¡Es perfecto para relajarse!

Además, otro punto a favor de Malta es su cálido clima, que permite la realización de actividades deportivas durante todo el año. Entre ellas destaca el buceo, ya que las aguas maltesas permiten una visibilidad de más de 30 metros ¡incluso en invierno! La cultura y la excelente vida nocturna del destino es otro añadido más a esta estancia. ¿Qué más se puede pedir?

Si estás interesado en viajar a Malta para mejorar tu inglés, echa un vistazo a este enlace, donde podrás encontrar toda la información sobre las escuelas en el país y la oferta disponible. See you soon in Malta!

Foto: Chantanne blogspot

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.