19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgendaFestival Internacional de la Gastronomía en Malta

Festival Internacional de la Gastronomía en Malta

1920599_294821284000699_395727223_n

Hoy, desde el blog, seguimos con la tanda de eventos en el archipiélago maltés dedicados a la gastronomía. En esta ocasión nos dirigiremos hasta el  pueblo de Ħaż-Żabbar donde, un año más, tendrá lugar el próximo 31 de mayo el Malta International Food Festival.

Organizado por el Ministerio de Turismo y la Secretaría parlamentaria de Gobierno Local y Cultura, se trata de un evento musical y culinario sin parangón, por tratarse del primer y único festival gastronómico internacional que tiene lugar en las Islas Maltesas.

Durante la noche del 31 de mayo (a partir de las 19.00 horas), Zabbar será escenario del trabajo de diez prestigiosos chefs provenientes de diferentes rincones del planeta, quienes estarán elaborando sus creaciones para todos los presentes. Desde Sanctuary Street hasta St. Jame’s Square, los visitantes podrán probar los platos recién preparados en los diferentes puestos de comida situados a lo largo de la calle, y decorados como si de un local tradicional del país correspondiente se tratase.

A su vez, todos los que asistan al Malta International Food Festival tendrán la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de bandas locales de música tradicional, y del trabajo de diferentes pintores, que realizarán en directo imponentes murales. Los niños contarán con un área especialmente habilitada para ellos, con castillos hinchables, pintura facial y otras actividades para deleite de los más pequeños de la casa.

Más información: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °