El Bahrija Oasis, un rincón de naturaleza y permacultura en Malta

0
1.048 views

Permaculture Malta  GALLERY - Google Chrome

¿Te gustaría sumergirte en la naturaleza más pura de Malta y en su experiencia más eco? Entonces has de descubrir el Bahrija Oasis, un nuevo modelo de desarrollo para Malta, situado en la costa oeste de la isla, en un emplazamiento que presume de impresionantes vistas sobre el valle del Fomm ir-Rih.

Fundada en 2008, el Bahrija Oasis  es una granja y centro de formación dedicada a la permacultura. Para el que no lo sepa, la permacultura es una metodología destinada a la gestión de todo el ciclo del cultivo y el procesamiento de los alimentos, basada en la total sostenibilidad, en el sentido más completo de la palabra. Siguiendo este concepto, los chicos del Bahrija Oasis han logrado con éxito convertir una zona desértica en Malta, en una granja próspera y respetuosa con el medio ambiente.

Con ayuda de la Permaculture Research Foundation, el Bahrija Oasis organiza cursos de formación, y visitas guiadas a los diferentes cultivos. A su vez, y para todos aquellos que quieran huir del estrés de las ciudades durante unos días, es posible disfrutar en Bahrija de un completo fin de semana totalmente natural. Asimismo, y durante el verano, todos los días, a partir de las 16.00 horas, Bahrija Oasias abre sus puertas a los visitantes, ofreciendo una excelente programación de eventos.

Más información: www.permaculturemalta.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.