Los mejores centros comerciales en Malta

0
1.568 views

madrid_sunday_shopping_138874856_667x387[1]

Reconócelo sin miedo a parecer superficial: todo viaje que se precie ha de contar con su correspondiente sesión de shopping; de lo contrario, no está del todo terminado, ¿verdad? En este sentido, Malta es un destino perfecto, y ya no sólo para la realización de compras de recuerdos para los familiares y amigos, artesanías y productos típicos del lugar, sino también para todo tipo de productos más comerciales y primeras marcas de moda.

Dejando de lado los mercados y establecimientos de productos típicos y artesanales malteses, de los cuales ya te hemos hablado en alguna ocasión, la oferta de centros comerciales en Malta ha crecido notablemente en los últimos años. Y no te hablamos sólo de cantidad, sino también de calidad, por lo que estos malls se han ido convirtiendo en un atractivo más a visitar en el destino.

Así, Malta cuenta con una red de centros comerciales distribuidos por el archipiélago, que constituyen una alternativa de ocio más. La mayoría de ellos combinan tiendas de moda con restaurantes de comida típica maltesa y más internacional, así como instalaciones y servicios para el entretenimiento de los más pequeños. También cuentan con cines y servicios de salud y bienestar, entre otros.

Te dejamos, a continuación, un listado de los principales centros comerciales de Malta:

The Duke Shopping Mall (Gozo)

The Embassy Complex (Valletta)

The Plaza (Sliema)

The Bay Steet (St. Julians)

Arkadia (Victoria)

The Point  Malta (Sliema)

Foto: Lookmakers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.