Restaurantes exquisitos y a buen precio en Valletta

1
5.703 views

Guzé

Si el otro día te hablábamos de las mejores cafeterías de Valletta, la capital del archipiélago maltés, hoy vamos a centrarnos en algunos de sus restaurantes más destacados. En concreto, en aquéllos que merecen especialmente la pena, por tratarse de establecimientos que ofrecen platos de calidad, muy apreciados por los malteses, y a precios para todos los bolsillos. Coge lápiz y papel y toma nota.

Rubino: no te dejes engañar por el letrero de su entrada, que reza ‘confectionery’; este local, que data de 1906, era antaño una tienda de dulces, y, en la línea de la estética vintage que respira el restaurante, sus dueños decidieron dejar intacta la entrada. Pequeño e íntimo, su especialidad es el conejo maltés.

Guzé Bistro: se trata de la última y más novedosa adición a la escena culinaria de Valletta. Dividido en diferentes plantas, este restaurante desprende carácter y encanto, y es perfecto para una cena romántica. Su variado menú, que incluye pescado, pasta y platos de carne, destaca por el cuidado y mimo con el que está preparado. Una excelente opción ¡a precios más que asequibles!

Fumia: situado bajo el histórico Teatro Manoel, este restaurante, especializado en comida siciliana, es uno de los preferidos por los malteses. Te recomendamos una de sus especialidades: el lampuki; pescado local cuya receta posteamos recientemente en el blog.

Black Pig: emplazado al final de Old Bakery Street, este restaurante, de ambiente relajado, se distingue por contar con un pequeño y selecto menú, que varía en función de las temporadas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.