19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda¿Viajas a Malta este verano?

¿Viajas a Malta este verano?

793284c00a52a95ce767fc00db0d496f

Quedan tan sólo cinco días para que comience, oficialmente, el verano y, por supuesto, el ambiente veraniego ya se va notando desde hace tiempo en Malta. Así, las playas, hoteles, restaurantes, centros de buceo, parques naturales, zonas de ocio nocturno, etc, se están preparando intensamente para el inicio de la temporada alta.

Como todos los años, el sector turístico en Malta ofrece lo mejor de sí para dar un perfecto servicio a sus visitantes. Es por ello, que las islas maltesas es uno de los destinos preferidos para muchos europeos a la hora de seleccionar su lugar donde pasar las vacaciones.

Familias, parejas, grupos de jóvenes amigos… son muchas las tipologías de viajeros que eligen Malta durante el verano para disfrutar de unos días: por ejemplo, aprendiendo inglés, disfrutando de sus playas, buceando o practicando otras actividades acuáticas, visitando el patrimonio histórico de las islas o gozando de su gastronomía, por no hablar de los muchos festivales y grandes eventos que tienen lugar durante los meses más cálidos del año. Como ves, la oferta se adapta a todos los gustos y edades.

Seguro que más de uno de nuestros lectores tiene pensado viajar este verano a Malta y os animamos a que nos contéis por qué os habéis decidido por el archipiélago maltés para disfrutar de las esperadas vacaciones.

¿Por qué estáis pensando en Malta para este verano? ¿Con quién vais a visitar el archipiélago? ¿Cuántos días vais a pasar allí?

¿Qué es lo que más os atrae de Malta? ¿Cuál es el principal atractivo turístico que queréis visitar?

¿Las playas maltesas? ¿Buceo? ¿Aprender inglés? ¿Algún festival o evento? ¿El patrimonio histórico  y artístico?

¡Estamos deseosos por conocer vuestro plan para viajar a Malta este verano!

Foto: Donella Machen

3 COMENTARIOS

  1. Hola, hemos pensado en Malta por toda su belleza, su edificios, iglesias, museos y la ciudad de La valette. Nos parece un lugar maravilloso, con encanto y es un sueño hecho realidad.
    Disfrutar de su historia y tambien de las playas. Mi marido hará submarinismo mientras que yo me pasearé por sus lugares arqueológicos.

    1 semana a partir de mañana..

    Ya os contaremos

  2. Hola!

    Estare en Malta de 3 Sep a 10 Sep. Viajo sola y espero que en Malta no tendria tiempo para abburimiento.

    Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °