15.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosQueda muy poco para la XVI edición del Victoria International Arts Festival

Queda muy poco para la XVI edición del Victoria International Arts Festival

Victoria International Arts Festival  A full 5-week run of uninterrupted cultural activities - Google Chrome

Lectores amantes de la cultura y el arte, estaos muy atentos, porque queda exactamente una semana para que dé comienzo el Victoria International Arts Festival, uno de los eventos culturales más destacados no sólo en el archipiélago maltés, sino en toda Europa. Como su nombre indica, el festival tiene lugar en Victoria, la capital de Gozo, y su decimosexta edición se desarrollará del miércoles 11 de junio, al lunes 14 de julio de 2014.

Durante las cinco semanas que durará el Victoria International Arts Festival, la isla de Gozo se convertirá en uno de los epicentros musicales de todo el globo, acogiendo las actuaciones de artistas provenientes de la totalidad del continente europeo, en un impresionante cartel compuesto por numerosos conciertos impartidos por orquestas, coros, grandes bandas, conciertos de cámara y solistas. La orquesta filarmónica de Malta estará a cargo del concierto de inauguración.

Por primera vez en la historia del Victoria International Arts Festival, la música barroca gozará de un especial protagonismo y, durante cinco días seguidos, tendrán lugar diferentes conciertos de este estilo musical, con artistas procedentes de Italia, Inglaterra, Noruega, Alemania, Albania y, por supuesto, Malta.

Más información: www.viaf.org.mt

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
15.9 ° C
15.9 °
15.9 °
94 %
2.6kmh
90 %
Jue
16 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °