Malta Pass, la mejor manera de descubrir Malta

4
2.890 views

maltapasscards.png (1024×768) - Google Chrome

¿Estás planeando unas vacaciones en Malta? Nos imaginamos que, como en toda planificación, el presupuesto jugará un papel importante. Y es que siempre queremos aprovechar al máximo nuestras vacaciones y, cuando llega la hora de sumar los gastos del alojamiento, dietas y las visitas turísticas de rigor, son muchas las ocasiones en las que se nos dispara el presupuesto. En tu viaje al archipiélago maltés, no tendrás que renunciar a visitar las atracciones turísticas más destacadas gracias al Malta Pass, una tarjeta prepago, que permite acceder a más de 40 lugares de interés tanto en Malta como en Gozo.

La tarjeta, disponible para uno, dos o tres días, puede ser adquirida desde la web principal de Malta Pass, y te será enviada a la dirección que indiques en la compra, ya sea tu domicilio o el alojamiento en el que te vayas a hospedar en Malta. Más cómodo, imposible.

Además de descuentos muy apetecibles en los atractivos turísticos más destacados de las islas maltesas como el Hipogeo, el Palacio del Inquisidor, el Museo Nacional de la Guerra o los Templos de Ggantija, Malta Pass ofrece, también, increíbles ofertas en más de 50 bares, restaurantes, tours, eventos e instalaciones para practicar deportes acuáticos.

¿Se te ocurre una manera mejor de exprimir al máximo tus vacaciones en el archipiélago maltés al mejor precio? Con tu Malta Pass adquirirás, además, un ticket para un recorrido a bordo de un autobús turístico y una práctica guía de bolsillo con todos los establecimientos incluidos en el paquete.

Más información: www.maltapass.com.mt/es/home.htm

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.