WI-FI en Malta. Lugares donde contarás con conexión a Internet

0
2.390 views

6bc3a7a0a1e886039ef2df1f5319aa3e

¿Reconoces que estás enganchado a las redes sociales y que necesitas postear continuamente lo que estás haciendo durante tus vacaciones? ¿No puedes vivir sin tu smartphone y eres de los que están buscando alguna WI-FI gratuita continuamente? Pues, si piensas disfrutar de tus vacaciones en Malta, estás de enhorabuena, ¡porque siempre encontrarás una red W-IFI  a mano! Y es que las redes inalámbricas con conexión a Internet están muy extendidas en el archipiélago. Además, la conexión es excelente y rápida; ¡perfecta para no abandonar nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram!

Comenzamos nuestro recorrido para descubrir las conexiones de WI-FI gratuitas en Malta en su capital, Valletta. Aquí, los puntos de conexión se encuentran en la Piazza Regina/Republic Street, en el Cafe Deux Baronnes, en los jardines Upper Barrakka, el British Hotel de Battery Street, en el bar de Marks & Spencer y en el Café Jubilee.

De Valletta nos vamos a St. Julian’s, donde podrás conectarte a la WI-FI del Cafe Juliani, dentro del Hotel Juliani y a la del Hotel Le Meridien. A su vez, dentro del resort de lujo Westin Dragonara, es posible acceder a Internet en el Cafe Nero y Portomaso.

Si te encuentras en Paceville, el corazón de la vida nocturna maltesa, los puntos de acceso a la Red los encontrarás en el centro comercial Bay Street. De Paceville nos movemos a Sliema, donde la WI-FI está asegurado en el Plevna Hotel y en el Cafe La Rive.

Continuamos nuestro viaje en búsqueda de la conexión WI-FI gratuita en Malta en Mdina, la Ciudad del Silencio, donde encontraremos conexión en el café del Carmelite Priory Museum y en el hotel Xara Palace.

Además, en todo el archipiélago existen otros puntos WI-FI repartidos por diferentes zonas. Entre ellas se incluye el South East Cafe, de Marsaxlokk, el aeropuerto de Malta, el museo Limestone Heritage, el Reflections Bar & Diner en Mellieha, Del Borgo Wine Bar en Vittoriosa y el Cafe Jubilee de Rabat, en Gozo.

Como puedes ver, en Malta nunca te faltarán oportunidades para conectarte a la Red. Por cierto, cuando postees tus fotografías en tus vacaciones en el archipiélago maltés, no te olvides de añadir el hashtag #MaltaisMore y etiquetarnos (@DescubreMalta) ¡para que podamos hacer repost!

Y tú, ¿conoces algún lugar más en Malta donde es posible conectarse a la Red de manera gratuita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.