14.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioLugaresLas mejores playas de arena en Malta

Las mejores playas de arena en Malta

Ghajn_Tuffieha__Malta

¿Qué es una de las mejores cosas de estar de vacaciones? Obviamente, disfrutar de un día en la playa, relajado, sin preocupaciones, ni emails, ni llamadas del jefe. Si tienes planeado escaparte a Malta, toma nota de las mejores playas de arena de la isla. Coge toalla, sombrilla… ¡y a disfrutar!

1. Ghajn Tuffieha

Esta playa, con forma de media luna, se encuentra en la parte norte de la isla. Si bien es sencillo llegar en coche, ya que cuenta con un aparcamiento en las cercanías, para acceder a ella hay que descender una escalera de 200 escalones, por lo que recomendamos calzado cómodo y no ir demasiado cargado.

Esta playa, muy popular entre los surfistas, se plaga, en los meses de verano, de quioscos y conciertos que tienen lugar en vivo en improvisados escenarios. Cuenta con alquiler de tumbonas, pero no de sombrillas, así que mejor lleva contigo un sombrero.

2. Golden Bay

Emplazada al norte de Malta, esta ‘bahía dorada’ es de muy fácil acceso y se presenta como una opción perfecta para ir en familia, ya que se encuentra totalmente equipada con servicios públicos y establecimientos en los que comer. No te pierdas alguna de las fiestas que tienen lugar en Golden Bay durante los meses de verano.

3. Gnejna Bay

Muy cerca de Golden Bay se encuentra Gnejna Bay. Menos transitada, suele estar frecuentada por malteses en busca de paz y tranquilidad. De arena suave y muy fina, se trata de una playa perfecta para acudir con niños, ya que el nivel del mar es lo suficientemente bajo como para permitir sumergirse en el agua a varios metros de la orilla sin que haya peligro.

4. Paradise Bay

No muy lejos del puerto de Cirkewwa se encuentra esta pequeña playa, paraíso para el esnórquel y el buceo. Su reducido tamaño le confiere un gran encanto, si bien puede ser un inconveniente a la hora de encontrar sitio, por lo que es recomendable llegar a ella a primera hora del día.

¡No te olvides de tus aletas y gafas para contemplar la vida submarina de sus aguas!

5. Mellieha Bay

Se trata de una de las playas más largas de toda Malta, y destaca por la cantidad de deportes que se pueden practicar en ella: windsurf, kytesurf, motos acuáticas, etc. Asimismo, cuenta con redes para jugar a vóley playa. Mellieha pone a disposición de los visitantes una gran cantidad de puestos de comida y servicios públicos. Ideal para aquellos que gustan de disfrutar de playas perfectamente equipadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
nubes
14.9 ° C
14.9 °
14.9 °
94 %
3.1kmh
91 %
Vie
19 °
Sáb
18 °
Dom
19 °
Lun
19 °
Mar
17 °