Miércoles de jazz en Malta

0
829 views

Pascoal-Nelson-e-MattosaoComo bien sabes, el calendario de eventos en el archipiélago maltés, ya  muy completo per se, cobra especial relevancia durante el verano, momento en el que se añaden numerosas citas en su apretada agenda. Y atentos los amantes del jazz, porque el último de estos acontecimientos en ser ofertado es la segunda edición del Live Jazz Wednesdays (o miércoles de jazz en directo), cuya segunda edición comienza hoy, y se prolongará hasta finales de verano.

Con un cartel excepcional, Malta reunirá todos los miércoles a las principales figuras de la esfera internacional del jazz en una localización de lo más especial: el Palazzo de Piro, un espectacular palacio del siglo XVII ubicado en Mdina, del cual ya te hemos hablado en alguna ocasión. De esta manera, desde las 20.00 hasta las 23.00 horas, irán pasando por el escenario de los Live Jazz Wednesdays grandes tríos y cuartetos de este género, entre los que se encuentran numerosos grupos locales, como Charles ‘City’ Gatt, Adrian ‘jr-Russu’ Brincat, Sandro Zerafa, Dominic Galea, Carlo Muscat, Doreen Galea, Nadine Axisa, Marc Galea, Walter Vella y Harry Eddleston.

La entrada es gratuita, si bien se recomienda reservar llamando al +356 2010 0560 o bien enviando un email a events@xarapalace.com.mt

Más información sobre los Live Jazz Wednesdays y su programación la encuentras en www.palazzodepiro.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.