Un festival de vinos en Malta: Marsovin Summer Wine Festival

0
872 views

10494318_10152030271792134_3895047153052690206_o

Como te hemos comentado en alguna ocasión, Malta presume de producir vinos de gran calidad, y a los malteses les encanta organizar todo tipo de celebraciones en las que degustar sus excelentes caldos. El último en añadirse al calendario de eventos vinícolas en Malta es el Marsovin Summer Wine Festival, que tendrá lugar del 18 al 20 de julio en Valletta.

Los asistentes a Marsovin podrán disfrutar de una selección de 30 vinos denominación de origen de uvas de Malta y Gozo y, para acompañar los caldos, diferentes restaurantes y caterings del archipiélago ofrecerán platos a precios más que razonables, entre los que se encuentran especialidades étnicas, así como especialidades tradicionales maltesas.

El lugar seleccionado para la realización de este festival de vinos no es otro que los fantásticos Hastings Gardens, situados en el lado oeste de la City Gate de Valletta, que aportan un gran valor añadido al evento, y es que permiten, a los participantes, disfrutar de sus copas de vino, al tiempo que admiran las majestuosas vistas desde los bastiones. Además, y durante los tres días de festival, diversas bandas de música maltesa actuarán en directo haciendo, de este evento, ¡un acontecimiento redondo!

Si no consumes vino, pero igualmente deseas acudir al Marsovin Summer Wine Festival y disfrutar del ambiente, no te preocupes, ¡los refrescos están permitidos!

Más información: www.cityofvalletta.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.