Brangelina filman juntos de nuevo… esta vez en Malta

0
923 views

brad-pitt-and-angelina-jolie

Como bien sabes, Malta es conocida por tratarse de la pequeña Hollywood del Mediterráneo. No en vano se han filmado, desde 1925, más de cien películas en el archipiélago. La última de las producciones americanas que se filmarán en tierras maltesas tiene como protagonistas a una de las parejas más carismáticas del mundo del celuloide. Se trata del matrimonio Pitt-Jolie, que, a finales de este mes, volverá a Malta (ya en 2011 estuvo la familia al completo durante el rodaje de Guerra Mundial Z) para rodar un film en el que Angelina Jolie no sólo actuará junto con su marido, sino que será también la directora y guionista de lo que será su segundo trabajo en común.

Tal y como la propia Angelia Jolie ha adelantado a la revista americana Extra: “se trata de una película muy experimental, sin acción, y cuya trama principal es una historia de amor”.

Como es común en todos los viajes que alguno de los padres ha de realizar por motivos de trabajo, toda la prole Pitt-Jolie se alojará al completo en Malta durante ocho semanas, y ¡nosotros estaremos encantados de acoger a una familia tan destacada por segunda vez en pocos años!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.