Discover Gozo ticket, para todos los museos de Gozo a un precio inmejorable

0
958 views

20-P7140193a

Como bien sabes, ya que te lo hemos repetido en innumerables ocasiones, toda escapada al archipiélago maltés que se precie ha de incluir una visita a la isla de Gozo; fácilmente accesible desde Malta a través de la red de ferries que conectan ambas islas.

Y es que la hermana mediana del archipiélago destaca no sólo por sus increíbles paisajes, que hacen honor a la naturaleza salvaje y fértil de la isla, sino también por una rica historia. No en vano se encuentran en ella los Templos de Ggantija, más antiguos que las pirámides de Egipto.

Si eres de los que disfrutan al máximo la historia, toma nota: Heritage Malta ha comenzado a ofrecer un ticket que incluye admisión a todos los museos y sitios históricos de Gozo a un precio inmejorable: 13 euros (9 para los jubilados y los jóvenes y estudiantes y 7 euros para los niños). Irresistible, ¿verdad?

Con el nombre de Discover Gozo Ticket, este pase especial tiene un período de validez de 30 días desde su primer uso y permite la admisión a los siguientes museos y monumentos: los Templos de Ggantija, Ta’Kola Windmill, el Museo gozitano de Arqueología, el Museo del Folklore, el Museo de Gozo de Naturaleza y la antigua Prisión. Puedes adquirir tu ticket online.

Más información: www.heritagemalta.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.