20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaLas mejores apps de viaje dedicadas a Malta

Las mejores apps de viaje dedicadas a Malta

522015_527973510574633_4281845_n

¿Tienes decidido realizar una escapada al archipiélago maltés? ¡Gran idea! Ahora todo lo que te queda es hacer las maletas y descargar en tu Smartphone una buena aplicación viajera dedicada a Malta. Las app de viajes son una herramienta útil y sencilla de utilizar, que nos dan pistas sobre la cultura local y las atracciones turísticas de un lugar, y hoy en día existe un gran número de ellas dedicadas a las islas maltesas.

Echa un vistazo a las que te proponemos a continuación y descárgate la que mejor se adapte a tus necesidades. Como sabes, Malta cuenta con numerosos puntos de acceso WIFI gratuitos, así que ¡no tendrás ningún problema para utilizarlas durante tu viaje!

Malta Culture Guide: Se trata de la aplicación oficial de Turismo de Malta y está disponible para Android y iOS. Ofrece una visión 360 grados de la cultura de Malta, incluyendo información sobre ciudades históricas del archipiélago y el arte, concediendo especial relevancia a Caravaggio y los Caballeros de la Orden de Malta, así como la arqueología y el estilo de vida. Todo ello acompañado de un mapa interactivo y un apartado multimedia repleto de videos y fotografías.

VisitMalta Destination Guide: Una aplicación práctica para viajar, disponible para iOS. Proporciona información útil sobre la historia y los principales atractivos del archipiélago. La aplicación incluye un actualizado calendario de eventos, así como un mapa interactivo.

Hungryinmalta: Aplicación gratuita que permite pedir comida para llevar tanto en Malta como en Gozo. Disponible para iOS y Android, desde HungryinMalta se pueden seleccionar platos tradicionales, indios y chinos, sushi, pizza, pasta, hamburguesas, y un largo etc., que podrán ser entregados tanto en hoteles, como en apartamentos, así como en incluso barcos.

Malta dishes: Si eres un amante de la gastronomía maltesa y te gustaría replicar en casa sus exquisitos platos, esta aplicación es para ti. Disponible para iOS, Malta dishes contiene infinidad de recetas tradicionales maltesas con detalladas explicaciones e imágenes de los platos más conocidos del archipiélago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
6.7kmh
3 %
Vie
21 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °