¿Tienes decidido realizar una escapada al archipiélago maltés? ¡Gran idea! Ahora todo lo que te queda es hacer las maletas y descargar en tu Smartphone una buena aplicación viajera dedicada a Malta. Las app de viajes son una herramienta útil y sencilla de utilizar, que nos dan pistas sobre la cultura local y las atracciones turísticas de un lugar, y hoy en día existe un gran número de ellas dedicadas a las islas maltesas.
Echa un vistazo a las que te proponemos a continuación y descárgate la que mejor se adapte a tus necesidades. Como sabes, Malta cuenta con numerosos puntos de acceso WIFI gratuitos, así que ¡no tendrás ningún problema para utilizarlas durante tu viaje!
Malta Culture Guide: Se trata de la aplicación oficial de Turismo de Malta y está disponible para Android y iOS. Ofrece una visión 360 grados de la cultura de Malta, incluyendo información sobre ciudades históricas del archipiélago y el arte, concediendo especial relevancia a Caravaggio y los Caballeros de la Orden de Malta, así como la arqueología y el estilo de vida. Todo ello acompañado de un mapa interactivo y un apartado multimedia repleto de videos y fotografías.
VisitMalta Destination Guide: Una aplicación práctica para viajar, disponible para iOS. Proporciona información útil sobre la historia y los principales atractivos del archipiélago. La aplicación incluye un actualizado calendario de eventos, así como un mapa interactivo.
Hungryinmalta: Aplicación gratuita que permite pedir comida para llevar tanto en Malta como en Gozo. Disponible para iOS y Android, desde HungryinMalta se pueden seleccionar platos tradicionales, indios y chinos, sushi, pizza, pasta, hamburguesas, y un largo etc., que podrán ser entregados tanto en hoteles, como en apartamentos, así como en incluso barcos.
Malta dishes: Si eres un amante de la gastronomía maltesa y te gustaría replicar en casa sus exquisitos platos, esta aplicación es para ti. Disponible para iOS, Malta dishes contiene infinidad de recetas tradicionales maltesas con detalladas explicaciones e imágenes de los platos más conocidos del archipiélago.