Uno de los mejores festivales del año en Malta: Birgufest 2014

0
1.113 views

BIRGU-BY-CANDLE-LIGHT-2009-11-610x400

Desde Descubre Malta estamos completamente entusiasmados, ya que tan sólo quedan unos días para que dé comienzo uno de los acontecimientos culturales más especiales de todo el calendario maltés: te hablamos del Birgufest, un festival que, como su nombre indica, tiene lugar en la ciudad de Birgu (o Vittoriosa) y que es una visita obligada tanto para los turistas, como para los propios malteses. La novena edición de este carismático evento se celebrará del 10 al 12 de octubre y, como todos los años, mostrará la belleza histórica y arquitectónica de esta hermosa ciudad.

Como bien sabrás, el acontecimiento principal del Birgufest tiene lugar con la velada Birgu by Candlelight: una mágica noche, en la que las calles y casas de Vittoriosa son iluminadas con miles de pequeñas velas, creando una atmósfera de lo más romántica e inolvidable. Tal es la belleza de Birgu by Candlelight, que la ciudad se llena, todos los años, de miles de curiosos para pasear sus calles, en una velada que es amenizada con conciertos en directo de bandas maltesas e internacionales.

Completan la oferta del Birgufest los múltiples puestos de gastronomía típica maltesa (y también internacional), que poblarán Birgu durante estos días, así como entradas especiales a los principales monumentos de la ciudad, como iglesias y auberges. ¡Anímate a conocer Birgufest y cuéntanos cómo fue!

Más información: www.birgu.gov.mt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.