20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgenda de eventosComienza en Malta el Three Palaces Music Festival

Comienza en Malta el Three Palaces Music Festival

The Three Palaces Music Festival 2014 - Google Chrome

El mes de noviembre comienza fuerte en el archipiélago maltés, y es que hoy da el pistoletazo de salida la segunda edición del Three Palaces Music Festival (Festival de Música de los tres Palacios): un festival de una semana de duración (hasta el 9 de noviembre), que lleva a la escena maltesa un nutrido programa repleto de reconocidos artistas, tanto locales como internacionales.

Reconocido a nivel internacional por su excelencia, el Three Palaces Music Festival se desarrollará en los suntuosos alrededores del Palacio Presidencial. Tras el éxito obtenido el pasado año, el objetivo de esta segunda edición parte de la premisa de conjugar la belleza del entorno del Palacio Presidencial con la excelencia de los artistas invitados, creando un ambiente único e inigualable.

Entre los artistas internacionales que participarán en el festival destacan Evelyn Glennie, reconocida percusionista, la británica Tasmin Little, una de las violinistas más destacadas, John Lenehan, Barry Douglas, Inge Rosar, Jonathan Bloxham y Omri Epstein. Todas las actuaciones tendrán lugar desde las 20.00 hasta las 23.00 horas.

El festival The Three Palaces está organizado por el Arts Council Malta, el Ministerio de Justicia y el Gobierno local de Cultura, junto con el apoyo del Corinthia Palace, Orienta y MSV Life.

Más información: www.visitmalta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
52 %
6.7kmh
3 %
Vie
21 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °