Turismo de Malta concede los premios internacionales a la prensa

0
648 views

Isla de Comino

¿Eres periodista y/o blogger y, además, has realizado un trabajo relacionado con turismo de Malta en 2014? Entonces te proponemos participar en la sexta edición de los Malta Press Awards, o los premios periodísticos internacionales a la prensa por parte de Turismo de Malta.

Organizados por la Autoridad Turística de Malta (MTA), estos premios son concedidos anualmente con el objetivo de reconocer la valiosa labor de fotógrafos, periodistas y bloggers de todo el mundo, cuyos trabajos, publicados en 2014, hayan contribuido al ensalzamiento de la imagen del turismo en el archipiélago maltés.

De manera gratuita, todos los periodistas, bloggers y fotógrafos de la prensa internacional pueden participar en este certamen. Las categorías en las que se pueden presentar los trabajos son las siguientes: prensa escrita (artículo publicado en periódico o en revista), internet (artículo en web/vídeo/blog), MICE, fotografía y reportaje audiovisual (reportaje en radio o televisión de duración no inferior a los 3 minutos). Los ganadores en cada categoría recibirán un trofeo y un premio en metálico con valor de 1.500 euros. Además serán invitados, junto con una persona de su elección, a asistir a la ceremonia de presentación de los premios.

Los trabajos deberán ser presentados antes del 31 de enero de 2015. Para ello, los participantes deberán enviar un formulario cumplimentado, que puede descargarse desde aquí. En este mismo link podrás encontrar todos los detalles de los premios, así como el material a entregar.

El jurado valorará la originalidad, la habilidad para promover las islas maltesas y el sentido estético del artículo, fotografía, emisión de radio o de televisión. Anímate a participar… ¡y mucha suerte!

Más información: http://www.mta.com.mt/press-awards

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.