Mr. Hughes, o el mayor fan de Malta: ¡ya van 60 veces que visita el archipiélago!

0
540 views

Fifty times a tourist and counting - timesofmalta.com - Google Chrome

Ya sabes que, desde Descubre Malta, estamos aquí para despertar entre nuestros lectores la pasión que nosotros sentimos por el archipiélago maltés y, si es posible, animaros a realizar una escapada a las islas. Por eso nos alegramos muchísimo cuando conocemos historias como la de Mr. Hughes, un verdadero fanático de Malta, el cual ha visitado ya en 60 ocasiones. ¿No te parece increíble? ¡A nosotros nos encanta!

Este británico, de 75 años, adora todo lo que tenga que ver con Malta: su cultura y sus gentes, tan amigables, la sensación de seguridad que se respira en todo el archipiélago… “Aquí todo es maravilloso: puedes dar paseos con total seguridad, charlar e intercambiar sonrisas con las personas con las que te cruzas… en definitiva, en Malta no me siento de vacaciones, sino en casa”.

“Sólo hay un aspecto que cambiaría de las islas: que volvieran los antiguos autobuses de ruta amarillos, tan típicos e históricos (como sabes, estos dejaron de funcionar en julio de 2011). Los nuevos están bien y cumplen su función, pero los antiguos autobuses tenían carácter y encanto, y adoraba sentarme en cualquiera de ellos y contemplar a través de ellos el paisaje, sin dirigirme a un desino determinado”.

La primera vez que Mr. Hughes visitó Malta fue en el año 1959 por motivos de trabajo y no volvió a pisar las islas hasta 1980. Fue entonces cuando decidió que, a partir de ese momento, realizaría un viaje al destino dos o tres veces al año… y, desde entonces, son 60 las veces que ha regresado al archipiélago para pasar unas dos semanas en su lugar favorito, Sliema, si bien también le encanta Mdina y sus iglesias.

Tal es la admiración de este jubilado inglés por Malta, que se podría decir que ¡se trata de un anuncio de promoción del destino andante! Es por ello, que recientemente fue convocado por la Malta Tourism Authority para otorgarle una condecoración de plata grabada. El propio Ministro de Turismo maltés fue el encargado de realizar la entrega de este reconocimiento. Y es que ¡no hay otro fan de Malta en el mundo como Mr. Hughes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.