Un fin de semana #malteen en Malta

0
469 views

9084570874_477c626788_h

¿Tienes entre 13 y 17 años y, además, vas a estar en Malta durante este fin de semana? Pues estate muy atento a este post, porque en él te vamos a hablar del #malteen, un evento que tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre y en el que la gran protagonista será la gente de tu edad.

Con el nombre #malteen (juego de palabras en inglés que combina Malta y teen, adolescente) el evento presenta un completísimo programa enfocado en dar rienda suelta a la creatividad, aspiraciones y pasiones de los adolescentes, con la participación de diversos grupos y asociaciones juveniles locales.

Durante estos tres días, el St. James Cavalier Centre for Creativity acogerá un sinfín de acontecimientos, que irán desde conciertos musicales, pasando por espectáculos de danza, instalaciones artísticas, producciones teatrales y talleres de escritura creativa, hasta enormes juegos de mesa, actividades de deportes de aventura y mucho más, siempre teniendo muy en cuenta los intereses y preferencias de los jóvenes. No en vano, este programa ha sido desarrollado junto con la participación de un grupo de adolescentes, con el ánimo de acercarse lo máximo posible a sus aspiraciones y creatividad.

Completa la programación el corto que grabará un nutrido grupo de adolescentes durante ese fin de semana, con la ayuda de profesionales del sector audiovisual. El film será presentado en la fiesta de clausura del fin de semana #malteen, ¡a la que estáis todos invitados!

Tienes toda la información sobre #malteen en su página web: www.fcn.org.mt

Foto: Yinnyang 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.