20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioExperienciaViajamos a Malta en silla de ruedas… con Miguel Nonay

Viajamos a Malta en silla de ruedas… con Miguel Nonay

10689887_10152384910922406_6596063136163789679_n

¿Te has planteado alguna vez si Malta es un destino accesible? ¿Y que se pudiera recorrer en silla de ruedas? Sí; estás leyendo bien: en silla de ruedas. Lo que a priori nos puede parecer un poco complicado, por no decir imposible, no es ninguna quimera para Miguel Nonay, quien viajó recientemente hasta el archipiélago maltés para comprobar in situ si es posible conocerlo en silla de ruedas.

Para quienes aún no conozcáis a Miguel, deciros que es la persona que está detrás del blog A Salto de Mata, centrado en el turismo inclusivo y los espacios no limit friendly. Él mismo se encuentra en silla de ruedas y, desde su bitácora, nos muestra al mundo sus viajes y la peculiar forma de realizarlos, para llegar allí donde quiere. ¡Es todo un ejemplo de superación y una persona a la que, desde Descubre Malta, profesamos una gran admiración!

Recientemente Miguel viajó hasta el archipiélago para vivir en primera persona todo lo que las islas ofrecen y ahora nos cuenta en su blog su experiencia viajando por los lugares más hermosos de Malta con su silla de ruedas y preocupándose sólo de disfrutar.

Según él mismo nos relata, Malta es uno de los países que ha conocido con mejores niveles de accesibilidad y, gracias a ello, ha podido disfrutar de todo lo que ofrece el archipiélago a sus visitantes: gastronomía, aventura, historia, naturaleza… ¡todo desde su silla de ruedas!

Como bien destaca Miguel, la implicación con el turismo inclusivo y para todos es excelente en Malta y nos sentimos muy orgullosos de ello. Iglesias, palacios, museos, restaurantes, actividades, rutas, aventura, el ferry para ir a Gozo… todo, absolutamente todo lo imprescindible en las Islas Maltesas se puede hacer en silla de ruedas ¡y Miguel lo pudo comprobar en primera persona! Incluso bucear. Miguel Nonay no quiere perderse ninguna experiencia y vive a tope, por eso se atrevió a realizar buceo con los chicos de Dawn Diving, quienes cuentan con titulación para bucear con personas con discapacidad.

A continuación te dejamos su post sobre su viaje en Malta en su blog, donde podrás ver el video que grabó en las islas maltesas. ¡Que lo disfrutes!

Más información: www.asaltodemata.com

Foto: A Salto de Mata

4 COMENTARIOS

  1. Muchísimas gracias por reflejar en este post mi sueño cumplido. Tenía ganas hace muchísimo tiempo de visitar Malta y por fin pude cumplirlo y disfrutar de un país hermoso, accesible y con gente amable y simpática.
    Espero volver porque nos hemos quedado cautivados.

    Gracias de nuevo por todo.

    Saludos

    Miguel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °