20.9 C
Malta
viernes, marzo 29, 2024
InicioAgendaNavidad en Gozo, hermana pequeña de Malta

Navidad en Gozo, hermana pequeña de Malta

Gozo - Gozo's Official Tourism Portal - Visit Gozo - Google Chrome

En el post anterior te hablábamos de la Navidad en Malta y hoy te acercaremos a la manera en la que Gozo, su hermana pequeña, celebra estas fechas tan especiales para todos. Como bien sabes, este encantador lugar destaca por su ambiente rural, verde y escarpado y puramente tradicional, lo que supone un escenario diferente y de lo más atractivo para vivir estas fiestas. Su calendario navideño, además, llega repleto de eventos y encuentros festivos entrañables que no te puedes perder.

Belén viviente de f’Ghajnsielem (del 6 de diciembre al 4 de enero): Este belén viviente ofrece a los visitantes la oportunidad de viajar 2000 años atrás, a una fortaleza romana repleta de soldados, caballos, etc. A su vez, un lago artificial ofrecerá a los visitantes la oportunidad de subirse a bordo de un barco tradicional maltés y cruzar al otro lado del Ta’Passi.

Dulces navideños y cata de vinos en Gozitano (12, 13, 14, 19, 20 y 21 de diciembre): Durante el mes de diciembre, la aldea cobrará vida con música, iluminación y puestos de gastronomía navideña. Todos los curiosos que se acerquen a esta localidad durante las fiestas podrán degustar dulces tradicionales, entre los que se encuentra un original belén de chocolate. A su vez, será posible catar una selección de vinos de 17 países, así como el vino local Ogygua. Los visitantes podrán, asimismo, probar la cerveza de producción artesanal propia de Gozo, Lord Chambray.

Mercadillo de artesanía Pjazza San George (12-14 diciembre): La Pjazza San George de Victoria, capital de Gozo, se transformará en un tradicional mercadillo de Navidad, donde adquirir los regalos para toda la familia, así como decoraciones y alimentos de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
56 %
5.7kmh
21 %
Vie
20 °
Sáb
18 °
Dom
20 °
Lun
20 °
Mar
17 °