En 2015 aprende inglés en Malta: certificaciones

6
1.266 views

4f5874f5745be66216c7d924a6e5b954

¿Entre tus buenos propósitos de año nuevo se encuentra aprender inglés o mejorar el nivel que ya tienes? Si es así, Malta es uno de los destinos que has de apuntarte para conocer en 2015. Como sabes, el inglés es, junto con el maltés, la lengua oficial del archipiélago, por lo que es un lugar perfecto para estudiar este idioma, al tiempo que se interactúa con angloparlantes nativos.

Fundamental a la hora de encontrar empleo, las estadísticas indican que, alrededor de cuatro de cada cinco trabajos ofertados demandan tener conocimientos de inglés y, si son acreditados con un diploma, mucho mejor. ¿Te gustaría presentarte a algún examen de titulación oficial de la lengua? A continuación te explicamos los títulos más importantes:

First Certificate (FCE): Otorgado por la Universidad de Cambridge, demuestra un conocimiento medio-alto del idioma, lo que equivaldría a un nivel B2 en el marco común europeo de referencia para las lenguas. Para poder obtenerlo, hay que superar un examen que consta de cinco partes: reading, writing, use of English, listening y speaking.

Certificate in Advanced English (CAE): También expedido por Cambridge, certifica un idioma de inglés alto, correspondiente al nivel C1 en el marco común europeo de referencia para las lenguas. El examen consta de las mismas partes que el del First, pero con un nivel superior de exigencia.

Certificate of Proficiency in English (CPE): Su posesión demuestra un nivel muy alto de conocimiento del idioma, lo que podríamos definir como casi nativo y lo que, en el marco común de referencia para las lenguas, correspondería al nivel C2. Al igual que los anteriores, es un título de la Universidad de Cambridge.

Test of English as a Foreign Language (TOEFL): Es un examen que valora los conocimientos y la fluidez en el uso del inglés que se habla en EEUU. De hecho, es el que se utiliza para poder acceder a las universidades del país. Según la nota obtenida, los conocimientos pueden valorarse de intermedios a avanzados. Este certificado se reconoce internacionalmente, sobre todo en instituciones educativas.

6 Comentarios

  1. Me gustaría saber que tiempo se requiere para obtener un nivel alto de ingles en malta y si me pueden enviar la informacion necesaria para esto a mi correo seria genial. Gracias

  2. Hola me gustaría saber de cuanto tiempo hay que disponer en Malta para coger la suficiente fluidez hablando como para hacer el examen de first, también me gustaría saber de cuanto dinero hay que obtener para buscarte la vida en Malta durante el tiempo del curso y si dan clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.