18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioBuceo y DeportesVive la Malta más romántica en San Valentín

Vive la Malta más romántica en San Valentín

e439ec5585f0e53b3f8194ad2c491e3b

Febrero es el mes del amor por excelencia y el archipiélago maltés es un destino perfecto para organizar una escapada romántica, donde disfrutar de hermosos paisajes y pueblos repletos de encanto e historia, además de una excelente gastronomía y rincones en los que suspirar tomados de la mano.

En todo viaje en pareja que se precie, el alojamiento es un detalle fundamental que no se ha de pasar por alto. En este sentido, no hay nada que mejor se adecúe que los hoteles boutique, emplazados en edificios históricos malteses, que han sido rehabilitados y decorados con cuidados y sofisticados diseños. En este post te presentamos algunos de estos hoteles con gran encanto, repartidos por el archipiélago.

A continuación, te proponemos algunas actividades y lugares que descubrir en las islas maltesas en compañía de tu pareja. Agarraos de la mano… y dejaos llevar.

Mdina: En todo viaje romántico a Malta que se precie, no puede faltar un paseo por la medieval Mdina, la antigua capital del archipiélago, también conocida como la Ciudad del Silencio. Si decidís pasar una noche entre los muros de esta hermosa ciudad, os recomendamos The Xara Palace Relais & Châteaux, un precioso y exclusivo hotel boutique de cinco estrellas, emplazado en un auténtico palacio del siglo XVIII.

Valletta: La capital de Malta es otro imprescindible en vuestra escapada romántica. Sus estrechas y angostas calles os descubrirán magníficos palacios e innumerables edificios de estilo barroco, como la majestuosa co-catedral de San Juan. Dirigíos al Gran Puerto y dad una paseo en una embarcación tradicional maltesa, muy semejantes a las góndolas venecianas, en dirección a las Tres Ciudades. No olvidéis realizar este paseo al atardecer, momento en el que la luz confiere a las vistas una belleza especial.

Gozo: Cualquier escapada al archipiélago maltés ha de incluir una visita a Gozo; máxime si el viaje se realiza en pareja. En esta isla, más salvaje y pequeña que Malta, podréis alojaros en alguna de las coquetas farmhouses esparcidas por su territorio. Si, por el contrario, preferís un hotel espectacular Luxury 5 estrellas, con spa y hamman turco incluidos, entonces el Kempinski St Lawrenz es para vosotros. Podéis rematar una jornada de actividades y cuidados wellness con una cena romántica a la luz de las velas en Patrick’s, uno de los restaurantes más emblemáticos no sólo de Gozo, sino de todo el archipiélago al completo.

¿Os hemos convencido? Echad un vistazo, entonces, a la web www.viajar-malta.es, donde encontraréis las mejores ofertas para organizar vuestra escapada romántica a las islas maltesas. ¡Será inolvidable!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °