Una escuela de cerámica en el Gozo Craft Village

2
696 views

P

¿Te gustan las manualidades y, además, disfrutas realizando este tipo de actividades en compañía de tus hijos? Si es así, tenemos el plan perfecto para vuestra familia en el archipiélago maltés. Se trata de Gozo Craft Village, un pueblo compuesto por diferentes talleres de artesanos, donde es posible aprender a crear objetos tradicionales malteses de cerámica, cuya técnica se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Situado en Ta’Dbiegi, en St. Lawrence Street, el Gozo Craft Village es fácilmente accesible desde todos los puntos de la isla y uno de sus puntos fuertes es su famoso taller de cerámica, que ofrece diversos cursos abiertos a todas las edades. Durante dos horas de taller, los maestros artesanos muestran, a sus alumnos, las características de este material, al tiempo que enseñan cómo crear objetos para que se los puedan llevar a modo de recuerdo a casa. Platos, vasos, objetos de decoración… todos de cerámica y bellamente decorados. Dentro del taller es posible admirar, a su vez, algunas de las piezas artísticas que los maestros han ido realizando a lo largo de los años.

El curso ofrecido por el Gozo Craft Village tiene un costo de 40 euros para adultos y 35 euros para los niños. Tras él, podréis daros un paseo por el pueblo para adquirir regalos o bien comer en alguno de los ricos restaurantes emplazados en sus callejuelas.

Más información: http://www.islandofgozo.org/

2 Comentarios

  1. Hola,
    Viajo con mi familia a Malta y quisiera recibir información acerca de estos cursos de cerámica.
    Gracias, un saludo
    Noelia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.