Ta’Malta: descubre Malta y Gozo en bicicleta

0
571 views

524442_391025150916765_1145673196_n

Desde el blog, seguimos hablándote de acontecimientos deportivos cuyo desarrollo tiene lugar en el archipiélago maltés. Hoy, en concreto, te presentamos una competición dirigida a los amantes del ciclismo, y muy especialmente a aquellos que gustan de practicar cicloturismo en sus vacaciones. Se trata del Tour Ta’Malta: la excusa perfecta para conocer el archipiélago maltés sobre dos ruedas, y cuya vigésimo primera edición tendrá lugar del 25 al 29 de marzo.

Abierto a tres categorías  (hombres, mujeres, y participantes de más de 40 años), el Tour Ta’Malta se desarrolla a lo largo de algunos de los paisajes más pintorescos de Malta y Gozo. Toma nota de los recorridos y su dificultad:

El primer día (25 de marzo) se espera la llegada de los equipos y tendrá lugar el reparto de dorsales. La competición propiamente dicha, por tanto, comenzará el día 26, con una carrera individual que se desarrollará a lo largo de cuatro vueltas en torno a la bahía de St. Paul, recorriendo una distancia total de 25 kilómetros.

El día 27, la competición del Tour Ta’Malta se desplazará hasta Gozo, donde tendrá lugar una carrera de 100 kilómetros a lo largo de San Martin. Al día siguiente, 28, la competición se seguirá desarrollando en Gozo, con un recorrido de 60 kilómetros por la zona de Nadur, para finalizar el 29 con la última carrera de 40 kilómetros por la región de Ta’Pinellu, también en Gozo.

¿Te gustaría participar en Ta’Malt? Toda la información sobre la competición, así como los requisitos de inscripción los encuentras en su página web oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.