Aquí están los ganadores de los premios internacionales a la prensa concedidos por Turismo de Malta

0
678 views

Gozo malta

Desde el blog Descubre Malta nos complace anunciar que ya tenemos los ganadores de la sexta edición de los Malta Press Awards, organizados por la Autoridad Turística de Malta (MTA) quien, cada año, otorga estos galardones a los reportajes periodísticos internacionales que más y mejor han contribuido al ensalzamiento de la imagen del turismo en el archipiélago maltés. Entre los ganadores de las diferentes categorías, nos encontramos con una periodista española, cuyo artículo publicado en el suplemento Viajar del diario La Vanguardia ha quedado en primer lugar en la categoría de “periódico”.

Entre 235 participantes, María Jesús Tomé ha logrado alzarse con la primera posición gracias a su reportaje ‘Gozo, bye bye estrés’. Ella misma también ha quedado en tercera posición, con el mismo artículo, en la categoría de reportajes sobre Gozo, y otro periodista español, Josep A. Borrell, ha obtenido la tercera plaza en la categoría de “revista” con su reportaje ‘Spanish Malta, tantos siglos de historia en común’, publicado en la revista Clío.

Los ganadores de las diferentes categorías recibirán un trofeo y un premio en metálico con un valor de 1.500 euros. Además, serán invitados a asistir a la ceremonia de presentación de los premios, que tendrá lugar el próximo jueves 26 de marzo en el Palazzo Palina, Hotel Ta’Cenc & Spa en Sannat (Gozo), acompañados de la persona que ellos deseen.

Muchas gracias a todos los periodistas por vuestra pasión a la hora de escribir sobre Malta y ¡enhorabuena a los ganadores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.