Competición Gozo Ultra Trail

1
715 views

prv_725x408_unbenannt-6646_130304114304D7C

¿Te apasiona el running y/o el ciclismo y, además, disfrutas descubriendo paisajes únicos y maravillosos? Pues atento a este post, porque en él te vamos a hablar de la competición Gozo Ultra Trail, que tendrá lugar el próximo 2 de mayo en la isla del mismo nombre.

Organizada por Hellfire Events, se trata de la carrera más dura que tiene lugar en Gozo, si bien los paisajes idílicos que recorre la misma bien compensan el esfuerzo. Para todos los niveles, consta de una carrera a pie o en bicicleta de 55 Km, así como de una ruta más pequeña, de 21 Km.

A continuación, te describimos las características de las diferentes carreras, para que decidas cuál de ellas se ajusta más a tu perfil:

Gozo Ultra Trail 55 Km: se trata de la carrera más dura del archipiélago maltés, con más de 55 Km. de recorrido. La ruta circunvala la isla en torno a su perímetro, atravesando espectaculares paisajes naturales y algunos de los municipios repartidos por Gozo, donde los participantes podrán recargar sus provisiones de agua y comida.

Gozo Trail 21 Km: si crees que la Ultra maratón es demasiado para ti, puedes participar en la Gozo Trail, que recorre un total de 21 Km., desde Wied Gashri hasta Nadur.

Tienes toda la información sobre la Gozo Ultra Trail en la página de Hellfire. Cálzate las deportivas de correr, y ¡lánzate al descubrimiento de Gozo!

Foto: Trailrunning

1 Comentario

  1. Yo conozco Malta, y la ISLA de Gozo, y es preciosa, hice la excursión de la GRUTA AZUL DE GOZO, que preciosidad. Fue en octubre del año 2011. Unas vacaciones en Malta. Una semanita.
    Y tengo unas fotos preciosas de GOZO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.