Malta acoge una nueva edición del International Spring Orchestra Festival

0
457 views

107c18db8ade266a9a6e8511f1cece97

Como es tradición, durante este mes tiene lugar, en Malta, el Festival Internacional de Orquesta de la Primavera (International Spring Orchestra Festival): un evento cultural de renombre internacional, cuya IX edición se desarrollará del 7 al 11 de abril. Este año, como gran novedad, los conciertos serán apropiados para niños a partir de 15 años e incluso más jóvenes.

Como viene siendo habitual, los conciertos (muchos de ellos gratuitos) tendrán lugar en el Teatro Manoel, uno de los teatros más antiguos de Europa; un escenario perfecto para disfrutar de las notas de la música clásica, al tiempo que se contempla la belleza del lugar. El festival abrirá su programa con un concierto de dos opulentas obras maestras para viento y piano, el martes 7 de abril, interpretado por el grupo Reigate Wind Quintent y el pianista maltés Erik Azzoparti.

La edición de este año incluirá, además, dos días de master classes gratuitas para pianistas de niveles intermedio y avanzado, impartidas por Roland Conil y Véronique Muzy, profesores de piano del Conservatorio de Avignon.

Desde su nacimiento, en el año 2006, el International Spring Orchestra Festival pretende promover el consumo de música clásica entre un variado público, a través de acciones novedosas y llamativas. Puedes consultar el programa completo del evento en la web del festival. Se pueden obtener butacas a partir de cinco euros para los recitales y diez euros para los conciertos. Si no quieres perderte ninguna de las actuaciones, existen bonos y descuentos del 50% para estudiantes.

Más información: www.iso-festival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.