Un día conociendo las aves rapaces en Malta

0
748 views

1920379_602720673141864_1598456606_n

Si vas a viajar en familia al archipiélago maltés próximamente, tenemos la actividad perfecta para ti: experimentar en la isla de Malta el antiguo arte de la cetrería en el Malta Falconry Centre, un interesante proyecto dedicado a las aves de presa.

Abierto recientemente, este centro de cetrería goza ya de un gran éxito entre el público, gracias a su interesante propuesta educativa y de ocio para toda la familia. En él, cetreros profesionales, expertos en esta noble tradición cuyo origen se remonta al siglo XIII, realizan bellas demostraciones con majestuosas aves rapaces, como el halcón peregrino, el águila real, el águila calva, cernícalos americanos, búhos y buitres.

Fácilmente accesible desde las principales ciudades de la isla, el Malta Falconry Centre está abierto todo el año de martes a domingo con un horario que difiere: del 1 de octubre al 30 de junio, de 09.00 a 15.00 horas, y del 1 de julio al 30 de septiembre, de 09.00 a 12.30 horas.

La entrada tiene un precio de seis euros para adultos, mientras que los niños menores de tres años entran gratis. El centro de cetrería, además, ofrece aparcamiento gratuito.

¿No te parece un plan perfecto para toda la familia? Toda la información sobre los programas del Malta Falconry Centre la encuentras en su página web.

Foto: Malta Falconry Centre 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.