Disfruta de unas vacaciones yogui en Malta

0
642 views

foto 3-2

¿Quién no sueña con unas vacaciones de relax que nos sirvan para renovar cuerpo y mente? El archipiélago maltés es, para ello, perfecto: el destino ideal al que acudir en búsqueda de un retiro espiritual que nos aleje del estrés diario. La primavera y el verano son el mejor momento para realizar una escapada a Malta que nos permita recuperar el equilibrio físico y mental a través de las múltiples opciones que nos ofrece el archipiélago, que van desde clases de yoga hasta tratamientos ayurvédicos. Las antiguas técnicas orientales servidas en el corazón del Mediterráneo. Suena bien, ¿verdad?

Por ejemplo, te proponemos Goingozo, empresa que ofrece una amplia gama de actividades, que van desde visitas guiadas, workshops de danzas tribales, excursiones al aire libre y clases de yoga, entre otras. Las clases se imparten por la mañana en Hondoq Bay o directamente en los hoteles y son impartidas por profesores profesionales. Además, con ellos podrás conocer el novedoso SUP (Stand Up Paddleboarding) de yoga o, lo que es lo mismo, practicar yoga sobre una tabla de surf. Se trata de una nueva disciplina, de mucha exigencia, y que requiere una gran capacidad de equilibrio, pero sin duda una manera original y fascinante de practicar yoga.

goActive es otra empresa que ofrece clases de yoga en las principales ubicaciones turísticas de Malta, con profesores titulados y con una amplia experiencia a sus espaldas, que ofrecen cursos tanto para novatos como para yoguis más experimentados.

A su vez, son muchos los hoteles malteses en los que se ofrece este tipo de actividades. Por ejemplo, el Marina Hotel Corinthia Beach Resort incluye, entre sus prestaciones, clases de gimnasia, yoga y SUP Yoga. Asimismo, el Kempinski Hotel San Lawrenz, en Gozo, cuenta con un espectacular spa y hamman, además de tratamientos ayurvédicos realizados por expertos profesionales.

Foto: Goingozo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.