18.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioAgenda de eventosPrimer Festival de cine de Valletta

Primer Festival de cine de Valletta

Valletta film festivalSi Malta era el destino perfecto para los amantes de la historia, arquitectura, la naturaleza, los deportes al aire libre y la buena gastronomía, ahora lo es también para los cinéfilos. Y es que ya está todo listo para que dé comienzo el primer Valletta Film Festival, o Festival del Cine de Valletta, que tendrá lugar en la semana del 15 al 21 de junio.

Durante 7 días, la capital del archipiélago maltés será también la capital del cine, con proyecciones, música, talleres y mesas redondas; todo ello en torno al séptimo arte. El evento en sí consistirá en una competición oficial, a través de la cual se presentarán largometrajes, cortos y documentales. En total, durante el Valletta Film Festival tendrán lugar 45 proyecciones, en cinco de las localizaciones más atractivas de toda la ciudad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver y escuchar a cineastas establecidos y noveles, quienes presentarán sus obras y debatirán sobre las mismas en diferentes mesas redondas. Pero la presencia del mundo del celuloide y actores reconocidos no será todo lo que ofrezca el festival del cine de Valletta. Ante todo, este evento se presentará como un acontecimiento único, donde disfrutar con amigos y/o en familia de las proyecciones y todo el ambiente que girará en torno al festival.

Toda la información sobre el primer Valletta Film Festival, con la programación de todas las proyecciones y demás eventos lo encuentras en su web oficial.

Más información: www.vallettafilmfestival.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
polvo
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
72 %
4.1kmh
6 %
Jue
19 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °