Primer Festival de cine de Valletta

0
440 views

Valletta film festivalSi Malta era el destino perfecto para los amantes de la historia, arquitectura, la naturaleza, los deportes al aire libre y la buena gastronomía, ahora lo es también para los cinéfilos. Y es que ya está todo listo para que dé comienzo el primer Valletta Film Festival, o Festival del Cine de Valletta, que tendrá lugar en la semana del 15 al 21 de junio.

Durante 7 días, la capital del archipiélago maltés será también la capital del cine, con proyecciones, música, talleres y mesas redondas; todo ello en torno al séptimo arte. El evento en sí consistirá en una competición oficial, a través de la cual se presentarán largometrajes, cortos y documentales. En total, durante el Valletta Film Festival tendrán lugar 45 proyecciones, en cinco de las localizaciones más atractivas de toda la ciudad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver y escuchar a cineastas establecidos y noveles, quienes presentarán sus obras y debatirán sobre las mismas en diferentes mesas redondas. Pero la presencia del mundo del celuloide y actores reconocidos no será todo lo que ofrezca el festival del cine de Valletta. Ante todo, este evento se presentará como un acontecimiento único, donde disfrutar con amigos y/o en familia de las proyecciones y todo el ambiente que girará en torno al festival.

Toda la información sobre el primer Valletta Film Festival, con la programación de todas las proyecciones y demás eventos lo encuentras en su web oficial.

Más información: www.vallettafilmfestival.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.