No te pierdas el Ghanafest

0
392 views

ghanafest-bill-board-02

Si eres de los que disfrutan descubriendo la identidad propia de los destinos que visitas durante tus vacaciones, en Malta tenemos el festival perfecto para ti. Te hablamos del Ghanafest, también conocido como Malta Mediterranean Folk Music Festival, cuya edición de 2015 tendrá lugar del 12 al 14 de junio. Se trata del festival que rinde homenaje al folclore y cultura maltesa, a través del cual se pretende recuperar los sonidos y sabores más tradicionales del archipiélago.

Como es tradición, el Ghanafest se desarrollará en los preciosos Argotti Gardens, que serán engalanados para la ocasión con diferentes juegos de luces, creando una atmósfera de cuento. El variado programa de este año girará en torno a la temática ‘gypsy’, y contará con actuaciones de bandas locales y extranjeras, provenientes de países como España, Croacia e Israel.

Además, y como bien sabes de pasadas ediciones, el Ghanafest no sólo presenta conciertos, sino también exhibiciones, talleres de instrumentos tradicionales y actividades para niños. Asimismo, la cocina tradicional ocupa un destacado lugar dentro de este festival, con diversas degustaciones gastronómicas de delicias maltesas como los pastizzi y el imqaret.

Tienes toda la información sobre los horarios de los conciertos, cómo llegar a la localización, etc. en la página oficial del Ghanafest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.