Conoce el Museo de la Guerra, en Malta

0
1.212 views

11148617_10152969824301676_2643268572866862857_n

Como ya sabes, el archipiélago maltés cuenta con numerosos museos de todo tipo, que narran la rica historia de Malta. A lo largo de todo este tiempo te hemos ido hablando de ellos, pero aún no habíamos dedicado un post a uno de los más interesantes y curiosos. Se trata del Museo de la Guerra, en Vittoriosa.

Ubicado en lo que fue el cuartel del ejército de Couvre Porte (siglo XVIII), este museo, completamente restaurado, contiene una gran colección medios de transporte y objetos de la época. Por ejemplo, uniformes de las guerras mundiales, incluidos ejemplares de los soldados nazis, banderas, máscaras anti gas, diferentes armas bélicas, documentos, medallas de honor, y otros utensilios personales.

Durante la visita es posible, también, visionar el primer documental que se realizó sobre el archipiélago maltés. En él, se narra la resistencia durante la época bélica. Asimismo, es muy interesante conocer el refugio antiaéreo que se utilizó para protegerse de los ataques.

El Museo de la Guerra abre todos los días de 10 a 17 horas. La visita se puede disfrutar con audioguía, disponible en diferentes idiomas, incluido el español, para que no pierdas detalle. El precio es de 10 euros para los adultos, mientras que los niños menores de 16 años pagan sólo cinco euros.

Más información: www.maltaatwarmuseum.com

Foto: Malta at War Museum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.