Pablo López viaja a Malta para rodar el videoclip de El Mundo

0
1.667 views

PL - Foto 4520baja

¿Aún no has visto lo último de Pablo López? Te estamos hablando del videoclip de El Mundo, que acaba de ser estrenado y cuya grabación fue realizada en los idílicos paisajes del archipiélago maltés, a donde se desplazó el artista, compositor y letrista  con cantante malagueño con todo su equipo, piano incluido.

Bajo la dirección de Alberto Gastesi y la producción ejecutiva de Eli Terse (Pon un diseñador gráfico en tu vida),  el videoclip del tema principal de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión El Príncipe y lo que será el primer single de su nuevo álbum de estudio fue rodado en mayo de este 2015 en algunos de los escenarios más representativos de las islas de Malta y Gozo, como los jardines de Barrakka, las calles de Valletta, los acantilados Dingli, la Ventana Azul, Mdina, Xlendi o las salinas de Gozo, y pone imagen al ya exitoso tema “El mundo”,  que además fue seleccionado como canción que da vida a la historia de amor de los protagonistas de la serie de tv líder de audiencia “El príncipe” Fatima y Morey y está integrada en la serie bajo este contexto.

Durante el tiempo de trabajo en las islas maltesas, el equipo al completo se hospedó en el Corinthia Hotel de St. George’s Bay. En este elegante y lujoso idílico hotel de cinco estrellas pudieron disfrutar de todas las comodidades y la generosidad maltesa, en un establecimiento de primera calidad.

Todos quedaron prendados de la belleza del archipiélago maltés, que se ve claramente reflejada en el precioso videoclip de El Mundo. De hecho, y como puedes ver en el making ofel propio Pablo López ha declarado que está deseando volver a Malta no sólo para trabajar, sino también para poder disfrutar de todo lo que el archipiélago tiene por ofrecer.

A continuación, te dejamos el videoclip de El Mundo. ¡Que lo disfrutes!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.