19.9 C
Malta
jueves, marzo 28, 2024
InicioExperienciaVittoriosa, una ciudad en continuo movimiento

Vittoriosa, una ciudad en continuo movimiento

Birgu Panoramic View (11)

Hoy, desde Descubre Malta, vamos a hablarte de Vittoriosa, que está viviendo una etapa de gran florecimiento gracias a diversos proyectos de restauración que están teniendo lugar en la ciudad y la creación de nuevos establecimientos turísticos de lujo. También conocida como Birgu es, junto con Cospicua y Senglea, una de las Tres Ciudades, y el testimonio más auténtico de la historia y la arquitectura del archipiélago.

Con unas espectaculares vistas al Gran Puerto, Vittoriosa fue capital marítima del país y la primera sede de los Caballeros de Malta, tras su llegada en 1530. De gran encanto, Birgu destaca por su ambiente íntimo y auténtico, con numerosos bares y restaurantes muy acogedores, donde degustar auténtica gastronomía tradicional maltesa.

En la ciudad podrás visitar diversos atractivos turísticos, como el Museo Marítimo, el Palacio del Inquisidoro el Fuerte de San Angelo. Este último, edificado en el siglo XIII para dar cabida a los oficiales de la Orden, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura medieval maltesa. A día de hoy, la construcción está experimentando importantes trabajos de renovación, que le traerán de nuevo su antiguo esplendor. El trabajo se centra en la parte superior de la estructura y la fachada, que ha sido víctima de un constante proceso de erosión debido al viento y la sal.

Desde hace poco, Vittoriosa cuenta, además, con dos lujosos nuevos establecimientos  destinados a los viajeros quieran disfrutar de la Malta más exclusiva: Indulgence Divine y el Palazzo Vittoriosa.

Indulgence Divine es una antigua casa señorial situada junto al Palacio de la Inquisición, que ha sido convertida en un apartamento de lujo. Cuenta con un dormitorio doble, un amplio salón en la planta superior y una gran terraza con vistas panorámicas. Si por algo destaca esta propuesta, además de por contar con todas las comodidades exigidas en un establecimiento de nivel, es por su innovador diseño, con mobiliario actual de lo más moderno, en claro contraste con lámparas de araña de cristal de Murano y detalles de época.

Para los amantes del relax y la discreción, el Palazzo Vittoriosa es el lugar perfecto. Se trata de un antiguo palacio convertido en hotel de cinco estrellas con tan sólo tres suites, cuya decoración se caracteriza por un diseño único y el empleo de materiales naturales. La piscina con jacuzzi en la azotea y su terraza con vistas al Gran Puerto complementan la experiencia en este idílico lugar en el corazón de una ciudad símbolo de la larga historia de Malta.

Más información: www.visitmalta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIEMPO EN MALTA

Malta
cielo claro
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
60 %
4.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
18 °
Sáb
18 °
Dom
18 °
Lun
19 °